miércoles, 15 de agosto de 2007

La vuelta!!!

Si señores, aúnque no lo crean he vuelto. Quizás no tan suspicaz como antes, pero estoy aqui, con un año más, muchisimos amigos más, una semana inolvidable y una sensación asfixiante. Empezemos por lo peor para decir que este post siempre ha ido mejorando.(xD) La sensación asfixiante podria provenir de dos cosas, que estos calzoncillos que llevo me apretan un cojón o es el sentimiento ese asqueroso que te pasa cuando va un tio en pañales y saca en los dados para el ataque 20, 20, 20 y te hace muerte instantanea, los mas frikis o...mmm sentimentales sabreis a que me refiero, es muy fuerte esto eh...Bueno seguimos ahora con todos esos amigos que he hecho este verano, los recuerdo a casi todos(si no a todos con sus peculiaridades y cosas) Son gente con la que conecte perfectamente y se merecen una mencion de respeto y honor en forma de fotos.



Aqui salen muchos de ellos, pero faltan otros tantos, de los que aun no he conseguido fotos en grupo.


Y esos amigos coinciden verdaderamente con la semana inolvidable, una semana en Conil de la Frontera (localidad cercana a Cadiz) con muchisima gente de 10 comunidades autonomas de este cacho terruño que llamamos España afines en ideología y maravillosos en lo personal.

Ahora y para terminar este post tan pobre pero para mi tan cargado de emociones intensisimas y recuerdos que no borraré de mi mente, hablare de mi 18 cumpleaños, fue un dia mas bien normalito, exceptuando el que mis amigos canarios(=P) me regalaron una figura de Superman: Red Son y fuimos al cine a ver Planet terror(pelicula de la que me propongo haceer una critica por aqui cuando salga su compañera de Tarantino) es más...si no recuerdo mal...si el dia fue como uno normal pero oyendo muchas veces la palabra felicidades tio.

Y con este post tan cutraco vuelvo y me voy a la espera de encontrar algún tema para el siguiente.

3 comentarios:

Elyon_Lannister dijo...

Felicidades! ^^

Liquidrocks dijo...

Anda! Ya llegó! El "mañana" de Pache!!! xDDDD

Lord Balin dijo...

Pues ya era hora...no, si el que nace mamífero vago....xDDDDDDDD (creo que eso lo somos todos xDD). Felicidades por la vuelta y, actualiza! ;)